Colombia será el rival de Argentina el domingo

Le ganó a Uruguay con diez hombres y se metió en la final del próximo domingo a las 21 ante Argentina. El gol lo hizo Lerma a los 39' de la primera parte y cuando se terminaba fue expulsado el defensor Muñoz.

En el Bank of América Stadium, los dirigidos por Néstor Lorenzo se impusieron 1 a 0 en un partidazo. La Tricolor se impuso a la Celeste con el gol de Jefferson Lerma, a pesar de jugar todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Daniel Muñoz. Buscará su segundo título en la competencia ante la vigente campeona. El único título que obtuvo Colombia en Copa América fue en 2001, en su país.

Para la final no contará con Daniel Muñoz, quien se fue expulsado en el primer tiempo de la semifinal. Un día antes en idéntico horario, la Celeste se medirá a Canadá por el partido que definirá el tercer y cuarto puesto.

La Tricolor intentará alzar su segunda Copa América de la historia después de la conseguida siendo anfitrión en 2001, mientras que la Albiceleste podría ser el máximo ganador del certamen superando a Uruguay, ya que ambos están igualados en 15 conquistas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico