Comenzó a brillar el árbol de Caleta Olivia

Con luces Led que a las 22.00 del martes encendió el intendente Fernando Cotillo, la estructura metálica de siete metros de altura emplazada en el boulevard de la avenida San Martín, comenzó a irradiar el espíritu navideño en la ciudad de Gorosito.

Antes de ello hubo presentaciones de números artísticos y se recreó el pesebre viviente y la llegada de los míticos Reyes Magos y de Papá Noel, además se escucharse villancicos, todo coordinado por la Secretaría de Cultura del municipio.

Luego, en diálogo informal con el periodismo, el jefe comunal dijo que la celebración de esta fiesta religiosa representa un reencuentro popular de paz, prosperidad y amor, aun con todas las problemáticas que afronta la ciudad y están pendientes de solución “lo cual es el gran desafío que nos hacemos a diario”.

Por otra parte resaltó que por estos días se percibe un gran alivio por el hecho de haber superado una etapa difícil que trajo aparejada la pandemia del Coronavirus, algo que se logró porque se asumió una generalizada responsabilidad pero ello no significa que deban descuidarse las medidas de bioseguridad.

“Ahora tenemos por delante otro desafío, cual es de procurar que Caleta Olivia tenga un gran despegue en su desarrollo integral y estamos comprometido en velar por los intereses de toda la comunidad”, puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico