Comenzó el ciclo de Veranos Culturales en la Plaza Malvinas de Caleta Olivia

La apertura del nuevo ciclo de Veranos Culturales organizado por el municipio de Caleta Olivia, que incluye la actuación de artistas locales de diversos géneros musicales, juegos de entretenimiento para niños y stands de artesanos y manualeros, dio comienzo el sábado en la Plaza Malvinas Argentinas del barrio Parque.

Caleta Olivia (agencia)

Gran cantidad de vecinos, principalmente grupos familiares, disfrutaron de las actividades que continuarán desarrollándose hasta fines de enero.

El espectáculo musical comenzó a media tarde con la actuación de la ascendente banda de rock “Jasped”, a la que le siguió el cantante de temas folclóricos patagónicos Mauro Díaz Soria.

Más tarde se presentó la banda que responde a una congregación religiosa denominada “Cristo es Dios” para dejar un mensaje de paz y fe en todos los presentes, en tanto que el cierre estuvo a cargo de Camila Pintos y Anahí Castro, jóvenes de notable talento interpretando temas folclóricos.

El Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo, comentó: “todo se desarrolló de la manera que planificamos los veranos culturales, un espacio para que toda las familias de nuestra ciudad o aquellos que nos visitan tengan una alternativa más para disfrutar de la temporada estival”.

También destacó que todos aquellos artistas o expositores que quieran formar parte de esta actividad tienen que acercar a las oficinas de ese organismo para inscribirse, recordando además que estos espacios comunitarios son totalmente gratuitos.

Finamente el funcionario confirmó que el ciclo continuará desarrollándose todos los sábados de enero en el mismo lugar, de 16 a 20, tal tiempo que resaltó “el trabajo que lleva adelante el personal del área Cultura”

Mientras, el cantante de la banda “Jasped”, Lucas Maldonado, contó: “nosotros estamos contentos porque la gente aplaudió nuestra presentación y creemos que estos son espacios muy importantes para que la gran cantidad de artistas que hay en la localidad puedan mostrar sus creaciones”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico