Comenzó a jugarse el futsal infantil de AFA en Esquel

El torneo oficial convoca a las divisiones formativas de 10 clubes de la ciudad y Trevelín.

Este jueves se disputaron varios encuentros de futsal infantil de AFA en las instalaciones del Club Independiente Deportivo y La Gambeta, según informa Diario La Portada de Esquel.

Se trata de una prueba piloto impulsada por la Liga de Fútbol del Oeste de Chubut donde participan equipos federados y adherentes.

Participan de esta competencia las categorías sexta, séptima, octava y novena de diferentes equipos de Esquel y Trevelin como Malvinas, Independiente Deportivo, Del Campo, Sportas, Bella Vista, San Patricio, 28 de Junio, Cañadón, 11 Corazones, Cebollitas, La Gambeta,

Cabe mencionar que las mujeres fueron las encargadas de dar el puntapié inicial con el futsal de AFA en la ciudad al jugar la primera fecha del torneo bajo esta modalidad hace unas semanas. Luego por las condiciones climáticas se postergaron los encuentros por la segunda fecha que finalmente se retomaron en el día de hoy en la Escuela 112 y mañana, viernes, continuarán en la Asociación Española, cuya concesión se encuentra a cargo del Club Del Campo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico