Comenzó la construcción del edificio de la Escuela 7.717

Ya finalizaron los trabajos de movimiento de suelo por lo que empezarán a ejecutar el replanteo de las fundaciones. El nuevo edificio alcanzará los 1.998,14 metros cuadrados de superficie.

El Gobierno del Chubut dio inicio a la construcción de un nuevo edificio para la Escuela de Nivel Secundario N° 7717 en el barrio Stella Maris de Comodoro Rivadavia, con una superficie que alcanzará los 1.998,14 metros cuadrados.

Desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación informaron que finalizaron los trabajos de movimiento de suelo en el terreno, por lo que ahora se cercará la obra y comenzarán a trabajar en el replanteo de las fundaciones.

El edificio a construir se desarrollará en dos niveles, con frente y acceso principal sobre calle Antonio Roqueta Prat. Sobre la circulación principal de planta baja se distribuirán las aulas y el sector de administración, gobierno, y servicios complementarios. En la esquina del edificio se localizará la Biblioteca y Sala de Informática.

El sector de las aulas se compondrá de catorce unidades distribuidas en dos plantas. También contará con una Sala de Audio y Video en planta baja, más un Laboratorio de Ciencias en el nivel superior y demás locales auxiliares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico