Comisario Gómez admite que "ya no se puede vivir así"

No obstante, el director de Seguridad de la Policía de Chubut cuestionó a quienes eventualmente apelen a medidas de fuerza para conseguir un aumento salarial.

"Hay que acompañar al jefe de Policía que va a lograr un aumento", dijo en Cadena Tiempo Paulino Gómez, director de Seguridad de la Policía de Chubut y hermano de Miguel Gómez, el jefe de la fuerza y mano derecha del ministro de Seguridad y candidato a senador, Federico Massoni.

Gómez salió este jueves a dar su impresión sobre la advertencia de integrantes del Consejo de Bienestar Policial, que dijeron que podrían realizar medidas de fuerza si no hay un aumento salarial para los policías.

El jefe policial que el año pasado estuvo en el ojo de la tormenta por su poco feliz frase de “detener al voleo a quienes anden ‘chimangueando’ en el centro” de Trelew, justificó el reclamo: "Un ingresante gana $ 40 mil y el sueldo promedio en la Policía es de $ 80 mil; ya no se puede vivir así. Pero hay que acompañar al jefe de Policía que va a lograr un aumento. No aconsejamos la retención de servicio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico