Cómo formaría Boca esta noche

Russo optaría por un 3-5-2 para debutar en la Copa Libertadores. La otra alternativa es un 4-3-3 con los mismos nombres. El plantel viajó este mediodía desde Santa Cruz de la Sierra.

Miguel Ángel Russo todavía no confirmó la formación de Boca para visitar a The Strongest, desde las 19 en La Paz, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. La principal duda pasa por el esquema y todo hace indicar que el entrenador se inclinaría hacia un 3-5-2.

De esa manera, los 11 que arrancarían en la altura son: Agustín Rossi; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano. La otra chance es que se pare con los mismos nombres, pero con un 4-3-3.

El plantel había arribado el martes a Santa Cruz de la Sierra y este mediodía viajó rumbo a La Paz, en lo que fue la estrategia diseñada para apaciguar lo máximo posible los efectos de los 3.640 metros sobre el nivel del mar. La Conmebol obliga a que los equipos estén en la ciudad del encuentro con un mínimo de seis horas de anticipación.

Carlos Tevez (no viajó para preservarlo) y Frank Fabra (suspendido) practicaron con vistas al choque frente a Huracán, que se jugará el sábado a las 18 en Parque Patricios. También estuvieron aquellos que se recuperan de diferentes lesiones: Aaron Molinas, Diego González, Mauro Zárate, Eduardo Salvio y Cristian Pavón.

Los jugadores que no viajaron a raíz de Covid-19 positivo son Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, mientras que Esteban Andrada es considerado contacto estrecho. Los que se recuperan de una lesión son Zárate, Diego González, Salvio y Pavón. Además, Tevez fue preservado y Fabra está suspendido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico