"¿Cómo no voy a gritar el gol contra Boca?"

El entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, habló en conferencia de prensa después de la victoria de Rosario Central sobre Barracas Central y anticipó el duelo ante Boca.

Rosario Central volvió al triunfo ante Barracas Central por 3-1 en la fecha 13 del Torneo de la Liga. El Canalla venía de dos derrotas consecutivas y la eliminación en el medio por la Copa Argentina en manos de Quilmes.

Carlos Tevez lleva 10 partidos dirigidos en Rosario Central. Ganó 4, empató 1 y perdió 4 (el décimo igualó con Quilmes pero quedó afuera por penales).

Después del triunfo ante el Guapo, el DT sostuvo: "Déjenme disfrutar un ratito más de esta victoria y después pensaré un poquito más en Boca".

"Los colores son los mismos, jaja. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí", completó el Apache.

Rosario Central visitará a Boca el próximo miércoles en la Bombonera desde las 21.30 horas por la fecha 14 del Torneo de la Liga.

"Obvio que es algo especial para mí en lo personal, porque todos saben que, como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo", comentó Tevez.

Cuando le preguntaron si gritaría el gol de su equipo, expresó: "Sí, como no lo voy a gritar. Como lo grité hoy". "La gente de Boca, para mí como jugador, fue lo máximo", cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico