“Iguazú en Concierto” es uno de los festivales de orquestas infanto-juveniles más importantes del mundo con un escenario natural como las Cataratas del Iguazú. Alrededor de 700 niños y jóvenes de los cinco continentes participan del evento.
La joven comodorense de 15 años Agustina Gorlier y Pistzak, es integrante del coro de niños y adolescentes de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y está participando del concurso para poder participar del evento de relevancia internacional.
El ganador del concurso viajará junto a un acompañante mayor de edad a Iguazú en Concierto (del 18 al 22 de junio de 2019). La organización del festival bonificará: el traslado desde cualquier lugar del mundo a la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, Argentina, para el ganador y su acompañante además del alojamiento con pensión completa durante el festival, visita a las Cataratas del Iguazú, ensayos diarios con profesores y músicos de gran trayectoria.
Agustina necesita recolectar la mayor cantidad de votos posibles para poder ser la ganadora, por lo que los que quieran ayudarla a lograr el objetivo pueden entrar a este link y votarla.