Comodorense participa del concurso "Iguazú en Concierto"

La joven de 15 años Agustina Gorlier y Pistzak, es integrante del coro de niños y adolescentes de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y está participando del concurso internacional "Iguazú en Concierto", que cuenta con más de 700 inscriptos de todo el mundo. Agustina necesita votos para poder formar parte del evento internacional.

“Iguazú en Concierto” es uno de los festivales de orquestas infanto-juveniles más importantes del mundo con un escenario natural como las Cataratas del Iguazú. Alrededor de 700 niños y jóvenes de los cinco continentes participan del evento.

La joven comodorense de 15 años Agustina Gorlier y Pistzak, es integrante del coro de niños y adolescentes de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y está participando del concurso para poder participar del evento de relevancia internacional.

El ganador del concurso viajará junto a un acompañante mayor de edad a Iguazú en Concierto (del 18 al 22 de junio de 2019). La organización del festival bonificará: el traslado desde cualquier lugar del mundo a la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, Argentina, para el ganador y su acompañante además del alojamiento con pensión completa durante el festival, visita a las Cataratas del Iguazú, ensayos diarios con profesores y músicos de gran trayectoria.

Agustina necesita recolectar la mayor cantidad de votos posibles para poder ser la ganadora, por lo que los que quieran ayudarla a lograr el objetivo pueden entrar a este link y votarla.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico