Comodorense participará en un reality para ser el mejor pastelero de Argentina

"Bake Off, el gran pastelero" será un reality que se emitirá por Telefé y el objetivo del mismo es encontrar al mejor pastelero amateur de Argentina. Gastón Salas es un comodorense que hace años explota su pasión por la pastelería y será uno de los participantes de este concurso.

“Bake Off, el gran pastelero” es un concurso que tiene la finalidad de encontrar al mejor pastelero no profesional de Argentina. A tal fin, todos los participantes deberán demostrar sus habilidades y sus conocimientos en la cocina.

El ganador del concurso obtendrá como premio único la suma total de 500 mil pesos. Este concurso se llevará adelante como reality televisivo, con similares características de programas como Master Chef.

Este reality tendrá como protagonista a Gastón Salas, un joven comodorense de 20 años que según detalló a El Patagónico se inscribió al certamen “sin saber la han magnitud que tiene ´Bake Off´. Al principio lo tomé como un juego pero cuando me llamaron para el casting fue real, y creo que ahí empecé a caer en lo que estaba por vivir”.

Salas fue protagonista de una nota del año 2016 en este diario en la que se daba a conocer su pasión por la pastelería y su proyección como profesional. El joven es el ejemplo de lo bueno que puede resultar este tipo de experiencias cuando se empieza siendo niño. Según contó en aquella ocasión a este medio, comenzó a estudiar cocina a los 5 años en el Instituto Gastronómico de las Américas (IGA). Ese curso, al cual pidió ir y de inmediato contó con el apoyo de sus padres, significó el inicio de un aprendizaje que continúa hasta hoy.

"Empecé a los 5 años. Primero comencé con la comida salada, pero después me fui a lo dulce. Si te digo ahora, no sabía lo que hacía, pero me cuentan que sacaba las ollas y con los repasadores hacía como que cubría las tortas; entonces es algo que venía desde muy chico", contó.

Ahora solo resta esperar el estreno del programa televisivo ya que no pudo adelantar más novedades sobre el mismo: “aún no puedo develar nada, pero de seguro se van a deleitar con tan hermoso programa”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico