Comodorenses al Sudamericano de Karate

Luka Salesky y Franco Moroncini integrarán el seleccionado nacional que competirá en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 24 al 29 de junio.

Los karatecas Luka Salesky y Franco Moroncini, quienes cuentan con el respaldo del gobierno provincial a través de Chubut Deportes, participarán junto a la Selección Argentina de la disciplina, del 34° Campeonato Sudamericano de Karate, destinado para las categorías Junior, Under 21 y Senior.

El evento se realizará del 24 al 29 de junio en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Previo a esta fecha internacional, los chubutenses concentrarán del 17 al 24 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), junto al resto de la delegación, que estará integrada por competidores de todo el país.

"Luka integra la selección Sub 21 y Franco la Juvenil. En este caso, viajan con el objetivo de seguir sumando combates en el circuito internacional y la experiencia de convivir una semana con todo el ambiente de selecciones sudamericanas, lo cual será muy positivo para competidores que aún tienen mucho por delante”, destacó el entrenador Daniel Moroncini.

Cabe recordar que tanto Luka como Franco, vienen de hacer podio en la última competencia internacional, realizada el año pasado en Santiago de Chile.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico