Comodorenses competirán en el Nacional de TKD en Monte Grande

Leila Ramos, Thiago Oyarzo y Sergio Pérez, alumnos del Sabonim Sergio Oyarzo, estarán participando de la 43ª edición de "El Nacional" de Taekwondo ITF. El mismo se llevará a cabo en la provincia de Buenos Aires.

Este domingo, Leila Ramos, Thiago Oyarzo y Sergio Pérez, alumnos del Sabonim Sergio Oyarzo, estarán participando de la 43ª edición de “El Nacional” de Taekwondo ITF. El mismo se llevará a cabo en Monte Grande, en la provincia de Buenos Aires.

La Asociación Austral de Taekwon-Do, tendrá tres representantes en uno de los torneos más importantes del país, El Nacional. Leila Ramos, Sergio Pérez y Thiago Oyarzo serán los comodorenses en el certamen.

“La verdad estoy muy contento de que puedan estar presentes en esta nueva edición de El Nacional. El torneo promete porque ya hay gran cantidad de inscriptos y también será televisado por DeporTV. En esta oportunidad no podré acompañarlos, pero estarán viajando en los próximos días”, comentó Sergio Oyarzo.

Con este evento, la escuela cerrará un año de mucha competencia, que tuvo su punto máximo a mitad de año cuando participaron exitosamente del Campeonato Mundial desarrollado en Tecnópolis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico