El encuentro con distintas instituciones y entidades será este lunes a las 18 en el Centro Cultural. A través de la puesta en marcha de la herramienta de participación ciudadana, se busca mejorar cuantitativa y cualitativamente los servicios y las políticas que emanan de la Municipalidad, así como también, avanzar en el afianzamiento de consensos y el procesamiento de las diferencias, para dar soluciones más sostenibles en el tiempo a diversas situaciones que afecten a la ciudad. Su reactivación, fue un compromiso de campaña del intendente.
En el Predio Ferial se desarrolló la celebración con la participación de más de 500 personas de todas las iglesias cristianas de Comodoro. En el evento se entregaron reconocimientos a pastores de extensa trayectoria por su trabajo comunitario y espiritual en la ciudad.
Con el fin de avanzar en la producción de energías sustentables, se concretó la jornada "Cambio Climático y Generación Distribuida: Desafíos y Oportunidades". La propuesta contó con diversos paneles donde se abordaron distintas temáticas, proyectos e iniciativas, que apuntan a la transición energética.
“Ustedes son quienes hacen posible que esta ciudad crezca ordenada”. Así se lo manifestó el intendente Othar Macharashvili a los nuevos propietarios. Se comprometió a trabajar para mejorar y agilizar los trámites relacionados con el tema tierras. Además, recalcó: “no queremos entregar más lotes sin servicios porque eso es un problema para los vecinos”.
El homenaje tuvo como destinatarias a las adultas mayores que participan de las actividades del Centro de Día del barrio. Ángel Rivas remarcó la importancia de continuar fortaleciendo las propuestas para la tercera edad en Comodoro Rivadavia.