Comodoro Conocimiento capacitará sobre "Imagen y Diseño de Stands"

La Agencia Comodoro Conocimiento realizará una capacitación en Imagen y diseño de stands. Será gratuita y tendrá lugar mañana de 10 a 14 en su sede de Kilómetro 4. La capacitación se desarrollará en el marco del Programa de Promoción y Desarrollo de Microempresas.

El curso es de carácter gratuito y será dictado por la licenciada en Diseño de Interiores, Cecilia Corcoy. Tendrá una modalidad teórico-práctica, con una duración de cuatro horas de capacitación y dos horas de tutoría.

“La imagen es una de las más efectivas herramientas de marketing; por lo tanto es importante que el diseño de nuestro espacio de exposición logre reflejar no solo el concepto de la marca sino también sus objetivos comerciales, con mensajes visuales claros y directos”, plantean las premisas del curso.

Además, el diseño de stand es esencial en el proceso de venta. Los colores utilizados, la forma de disponer los productos, la iluminación o decoración motivarán o no la atención de potenciales clientes, y en consecuencia, determinarán el incremento o disminución de nuestras ventas, se destaca.

Los contenidos que se abordarán en el curso serán: Introducción_ ¿Qué es un Stand?- Aspectos de diseño- La imagen- Mi perfil. Objetivos_ Captar la atención- Exhibir y exhibirse. Identidad Visual_ Imagen de marca- Vestimenta e indumentaria- Papelería. Claves de Proyecto_ Forma y espacio- Diseño integral (forma, color, textiles, estilos, iluminación, estímulos)- Circulación- Ideas conceptuales-.

A la vez, se explicarán conceptos relacionados con: Atributos del espacio- Variables generales del diseño comercial- Diseño y optimización del espacio. Concepto, comunicación y producto_ Escala y visualización espacial- Variables del diseño- El espacio y el soporte expositivo. Iluminación_ La iluminación hace la diferencia- Que iluminar. Color_ Teoría del color- Significado de los colores- y utilización del color.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el mail: lujan.lopez@conocimiento.gob.ar o bien al teléfono 4558315.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico