La selección de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia obtuvo el título del Campeonato Argentino A de Selecciones Mayores, que se desarrolló en esta ciudad, tras derrotar en la final a Corrientes Capital por 4-3, en el Club Huergo. Ushuaia se quedó con el tercer puesto. Diego Vargas fue el mejor jugador del torneo y el local también obtuvo la valla menos vencida.
Luego de 10 años, se celebró el Argentino A de futsal en Comodoro y el local fue nuevamente campeón, haciendo valer su localía y ganando una durísima final que se definió en el suplementario, tras empatar 2-2.
Los goles del dueño de casa fueron marcados por Gonzalo Páez, Gabriel Dodds, Sebastián Carballo y Fabián Lauletta, mientras que, con un triplete, José María Carrizo puso en ventaja en dos oportunidades a la visita y descontó sobre el final para ponerle más suspenso al cierre.
El certamen fue organizado por la Comisión de Futsal Principal (CFSP), con la fiscalización de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) y el auspicio de Comodoro Deportes.
En la previa, Ushuaia venció 8-5 a Trelew y se quedó con el tercer puesto del certamen nacional de selecciones.
En la premiación estuvieron presentes el intendente Othar Macharashvili, el presidente de Comodoro Deportes Hernán Martínez, el diputado provincial Gustavo Fita, el concejal Ariel Montenegro y el presidente de la CFSP Gustavo Camino.
Además de la premiación a los cuatro mejores equipos (Comodoro, Corrientes, Ushuaia y Trelew), también se hizo entrega de los presentes al mejor jugador del torneo, el comodorense pivot de la selección argentina Diego Vargas, y la valla menos vencida, que también quedó para Comodoro y los arqueros Gonzalo Pacheco y Santino Rivas, aunque compartida con los arqueros de Ushuaia Javier Ortega, Matías Nicoliello y Matías Zapata.
Además, justamente el autor del triplete en la final, el correntino José María Carrizo, fue el goleador del certamen con 7 tantos, en tanto que Mar Chiquita fue la delegación más correcta.
Cuadro de Honor
- Campeón: Comodoro Rivadavia.
- Subcampeón: Corrientes Capital.
- Tercer puesto: Ushuaia.
- Cuarto puesto: Trelew.
- Jugador destacado del torneo: Diego Vargas (Comodoro).
- Valla menos vencida: Comodoro (Gonzalo Pacheco y Santino Rivas); Ushuaia (Javier Ortega, Matías Nicoliello y Matías Zapata).
- Goleador: José María Carrizo (Corrientes Capital), con 7 goles.
- Delegación más correcta: Mar Chiquita (Buenos Aires).