Comodoro es subcampeón argentino femenino de futsal

Perdió 3-0 ante Mendoza en la final del Argentino de Mayores que se jugó en Posadas. De esa manera, la Borravino revalidó el título. El tercer puesto fue para Corrientes Capital.

La selección femenina comodorense de fútbol de salón logró este viernes un histórico subcampeonato argentino al caer ante el invicto Mendoza por 3-0 en la final del Torneo Nacional de Selecciones Mayores que se disputó en el Polideportivo Ernesto ’Finito’ Gehrmann de la ciudad de Posadas, Misiones.

La ’Borravino’ revalidó el título logrado en la anterior edición y esta vez conquistó la corona -la octava de la historia sobre diez torneos jugados-, con goles en el primer tiempo de Candela Giovarruscio y Agostina Morales, mientras que en el segundo tiempo, Cecilia Funes puso el 3-0.

El tercer puesto de este certamen quedó para Corrientes Capital que derrotó por penales 3-1 a Tucumán, tras empatar 2-2 en el tiempo regular. Los goles de las correntinas fueron de Analía Monzón y Victoria Vargas, mientras que las tucumanas anotaron por intermedio de Carolina Alonso y Antonella Zampini.

Luego de la final se realizó la entrega de premios. La goleadora del torneo resultó Candela Giovarruscio, del equipo campeón, con 6 tantos, mientras que la valla menos vencida también fue para Mendoza con sus arqueras Melisa Schulze y Maira Mariño.

Además, la mejor jugadora del torneo resultó Cecilia Morales, de la Borravino, mientras que la delegación más correcta fue Comodoro Rivadavia.

Panorama

Tercer puesto

- Corrientes Capital (3) 2 / Tucumán (1) 2. Se definió por penales.

Final

- Comodoro Rivadavia 0 / Mendoza 3.

................

Cuadro de Honor

Goleadora: Candela Giovarruscio (Mendoza): 6 goles.

Valla menos vencida: Melisa Schulze y Maira Mariño (Mendoza).

Delegación más correcta: Comodoro Rivadavia.

Mejor jugadora del torneo: Cecilia Morales (Mendoza).

Tercer puesto: Corrientes Capital.

Segundo puesto: Comodoro Rivadavia.

Primer puesto: Mendoza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico