Comodoro es una de las ciudades más calurosas del país

Comodoro Rivadavia vive una jornada calurosa en la que el termómetro llegó a los 18 grados a las 15:00 y supera a provincias del norte argentino, ubicándose en el puesto 9 de ciudades más cálidas.

Luego de vivir un mes con bajas temperaturas, Comodoro Rivadavia llegó a los 17 grados a las 15:00 de hoy miércoles 11 de septiembre y se ubica en el puesto 9 de las ciudades más calurosas del país.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indicaba que la máxima para hoy iba a ser de 14 grados pero ya fue ampliamente superada.

Con esta temperatura la ciudad chubutense supera a provincias del norte argentino como Salta, Buenos Aires y Entre Ríos, sin embargo se encuentra muy lejos de los 34 grados de la ciudad misionera de Iguazú.

¿COMO SEGUIRA EL TIEMPO?

Para mañana jueves 12 de septiembre desde el SMN indican que habrá un descenso brusco de la temperatura, ubicándose la máxima en 8 grados y la mínima en 4, con probabilidad de lluvias durante toda la jornada. Mientras que para el viernes 13 se espera una máxima de 10 y una mínima de 7 con cielo mayormente nublado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico