Comodoro FC cumplió con su segundo viaje a Italia y la 2005 volvió con un título

El conjunto comodorene viajo con dos equipos, a sumar experiencia y rodaje, dejando una buena impresión.

Trabajo en silencio y objetivos claros. Eso es lo que tiene Comodoro Fútbol Club. La institución local viajó a Italia con dos categorías para sumar experiencia, recorrer lugares históricos y jugar a la pelota.

Con Nigel Andretta Bertoneri como referente de la delegación, las categorías 2005 y 2006 participaron de dos torneos, con resultados favorables y no sólo en lo deportivo. La 2005 se quedó con el torneo de L’aquila, Abruzzo, en lo que fue un gran logro. Derrotó en la final a su par de Alma Verde 3-0 en un partido que se definió sobre el final. A diez minutos de cumplir el tiempo reglamentario estaban empatados, pero aparecieron Lolo Ivancic y Ernesto Lugo López en dos oportunidades para imponerse por goleada y festejar el título. Por su parte, la 2006 no logró llegar a meterse en instancias finales de ese certamen.

A su vez, la 2005 también participó en Paestum, en Campaña, en la costa amalfitana donde finalizó tercera. Derrotó a Livorno por penales 9-8 luego de empatar en uno. La 2006 logró un 5to puesto ganando 4-0 a Agora, con goles de Thiago Cifuentes, Brian “Chino” Ruiz y Ramiro Angel por dos.

La delegación visitó Napoles, donde conocieron distintos lugares, entre ellos el estadio San Paolo donde jugó Diego Maradona en su estadía en Nápoli. También recorrieron Roma donde los chicos conocieron el Coliseo Romano y todos los lugres históricos de la zona.

DELEGACION DE COMODORO RIVADAVIA

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico