"Comodoro fue el lugar donde mejor se trabajó"

Lo afirmó el ministro de Salud, Fabián Puratich, al valorar la gestión de la pandemia en nuestra ciudad y el esfuerzo del municipio que "ha puesto el 100% a disposición del sistema de salud".

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, elogió lo hecho en Comodoro en torno a la pandemia y el trabajo conjunto que logró con el intendente y las áreas municipales pertinentes. “Nosotros tenemos una gran relación con Juan Pablo Luque. Se ha puesto 100% a disposición del sistema sanitario para todo lo que haga falta. Se hizo un gran trabajo conjunto”, expresó en declaraciones a Radio del Sur.

En esa línea, el ministro reconoció que “fue una muy grata sorpresa el manejo que ha habido (de la pandemia) en Comodoro Rivadavia. Es uno de los lugares en donde se ha trabajado de manera más ordenada, más prolija, donde se han ido trazando objetivos y se han ido logrando”.

Al desarrollar este argumento, Puratich explicó que “en Comodoro rápidamente se logró esta conjunción entendiendo que el Municipio y la provincia tienen que trabajar en equipo, así que la verdad que para nosotros, como Ministerio de Salud, fue muy bueno que se hayan puesto a disposición, no solamente para decir lo que uno hace sino con idea proactivas y sumando para mejorar la situación por eso soy una gradecido de la gestión del intendente y del gran equipo que tiene”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico