Comodoro obtuvo su primer triunfo en el Argentino Femenino de Futsal

Las dirigidas por Víctor Provoste superaron 3-2 a Rosario, mientras que buscarán sellar la clasificación este miércoles ante Corrientes Interior.

Comenzó el Argentino de Selecciones Femeninas Posadas 2024 de fútbol de salón con la participación de Comodoro Rivadavia en la Zona B, junto a Mendoza, Rosario y Corrientes Interior.

El certamen se juega del 1 al 6 de julio en el estadio mundialista Polideportivo Finito Gehrmann de la capital misionera, válido por el calendario CAFS (Confederación Argentina de Fútbol de Salón).

Comodoro Rivadavia, representante de A.Fe.C.Fu.Sa, que venía de caer en el debut del lunes 4-1 ante Mendoza, este martes se recuperó con un triunfo ante Rosario por 3 a 2.

Comodoro comenzó cayendo 1-0 con el tanto de la rosarina Paulina Sendrán, pero se recompuso rápidamente y lo dio vuelta con los goles de Tiziana Cancino y Yasmin Stanoss, mientras que en el complemento aumentó Selene Astudillo, y cerca del final descontó Pía Pauluzzi para las rosarinas.

De esta manera Comodoro suma sus primeros puntos en el Argentino de Posadas, y este miércoles a las 16 buscará cerrar la clasificación a semifinales ante Corrientes Interior.

Cabe destacar que clasifican los dos mejores equipos de cada zona de cuatro elencos, y se enfrentarán cruzados en semifinales, primero contra segundo de la otra zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico