Comodoro recibe al Nacional de Clubes B

El certamen se desarrollará entre este lunes y el 30 de junio, con 14 equipos en varones y 12 en mujeres que irán por el ascenso.

Llega a Comodoro Rivadavia uno de los torneos más importantes del handball argentino, el Nacional de Clubes B en ambas ramas, buscando los dos ascensos a la divisional A. Se jugará del 24 al 30 de junio con la presencia de 26 equipos (14 de varones y 12 de mujeres), la organización de la Federación Chubutense de Balonmano junto a la Asociación Comodorense de Balonmano y Comodoro Deportes, más el aval y fiscalización de la Confederación Argentina de Handball.

Nueva Generación en varones, con la dirección técnica de Laura Neuman, es el único equipo clasificado buscando el ascenso a la divisional máxima nacional a nivel clubes, mientras que también jugarán como invitados Municipal Palazzo y Petroquímica en varones, y Municipal Km 5 en mujeres.

La fase regular se jugará de lunes a miércoles. Habrá descanso el jueves y a partir de allí, se desarrollarán los cuartos de final, semifinales y finales. Los dos primeros ascenderán a la divisional A y los dos últimos descenderán a la C.

El certamen tendrá como escenarios a los gimnasios municipales 2 y 4, en tanto que en una sola jornada se utilizará el gimnasio de Petroleros Jerárquicos. Habrá transmisión vía Streaming y se cobrará una entrada de $1.100 por día, la cual servirá para entrar a cualquiera de los gimnasios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico