02 mar - 11:58 am Regionales Quedó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias 2016 El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, presidió el discurso este mediodía desde el Centro Cultural ante una importante concurrencia de público.
02 mar - 12:00 am Regionales Recaudación de Impuesto Automotor creció un 40% "La gente aceptó estos operativos de buena manera y se acercan espontáneamente a realizar el pago de sus obligaciones", manifestó el subsecretario de Fiscalización, Pablo Francavilla.
02 mar - 12:00 am Regionales Inauguran el 44° período ordinario de sesiones del Concejo El intendente planteará los ejes de inversión, acción social y obra pública previstos para 2016.
01 mar - 6:22 pm Policiales Golpeó a un inspector de Tránsito por hacerle una multa El suceso transcurrió este mediodía en el Barrio Roca, cuando un trabajador de tránsito se acercó a una Ford Pick Up que se encontraba en doble fila para realizarle una multa.
29 feb - 7:10 pm Regionales Los medios hicieron eco sobre la posible eutanasia a perros La Municipalidad de Comodoro afirmó que analiza multar a los dueños irresponsables o aplicar la eutanasia para solucionar la sobrepoblación de animales que deambulan por las calles.
29 feb - 12:00 am Regionales Relevan necesidades de instituciones El subsecretario de Relaciones Institucionales, Gonzalo Mondillo, se reunió con representantes de distintas asociaciones para conocer sus necesidades.
27 feb - 12:00 am Regionales Ovejeristas comparten su pasión con la familia comodorense Una de las razas que más fanatismos despierta en el mundo tiene también su agrupacion en Comodoro, donde pisa fuerte y subraya en agenda nacional la primera fecha del torneo del perro ovejero alemán.
25 feb - 3:55 pm Regionales Los "youtubers" de Comodoro se reúnen Uno de los miembros de esta particular comunidad, Brian Stancheff, se comunicó con El Patagónico para informar que este sábado se juntarán en la plaza San Martín.
25 feb - 12:03 am Policiales Juzgan al "Trompa" Gallardo por tenencia de arma de fuego Marcos Luis Gallardo ya había sido condenado en noviembre del año pasado a cuatro años de prisión efectiva por comercialización de estupefacientes por el Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia.