Comodoro Rivadavia se vuelve con un subcampeonato de Cadetes de futsal

El tercer puesto del certamen quedó en manos de Río Grande, que derrotó 6-1 al representativo de Tolhuin.
La selección comodorense de fútbol de salón perdió la noche del sábado ante Ushuaia 3-2 en la final del campeonato Argentino de Cadetes que se disputó durante toda una semana en Río Grande, Tierra del Fuego.
En el partido por el tercer puesto del certamen, Río Grande, que fue anfitrión del torneo, derrotó 6-1 al representativo de Tolhuin.
Comodoro Rivadavia, que contó con la dirección técnica de Daniel Barbir, venía de derrotar en una de las semifinales precisamente a Tolhuin por 8-3, mientras que Ushuaia había dejado en el camino al representativo dueño de casa al derrotarlo por 4-3.
En cuanto a lo que fue su debut, Comodoro Rivadavia, en un partido que se hizo muy largo a raíz de un corte de luz, le había ganado 4-2 a Río Grande B. El lunes, mientras tanto, no tuvo problemas para imponerse por un claro 6-0 sobre el representativo de Punta Arenas, Chile.
El último martes, mientras tanto, hubo doble jornada, el equipo de la Asociación Promocional de Futsal tuvo fecha libre por la mañana, mientras que en turno tarde, le ganó a Río Gallegos por 7-3.
Mientras que por la quinta fecha del certamen, Comodoro Rivadavia venció 7-5 a Ushuaia, rival con quien se vio las caras en la definición por el título.
Luego, por la sexta fecha, Comodoro empató 3-3 ante los chicos de Tolhiun mientras que por la séptima jornada, igualaron también por similar marcador ante Río Grande.
La delegación comodorense estuvo integrada por los jugadores Franco Asencio, Leonel Bravo, César Camino, Eduardo Cárcamo, Enzo Figueroa, Enzo Funes, Inayen Furci, Enzo Gallardo, Jorge Salazar, Jonathan Vásquez, Alexis Velásquez, Joaquín Vidal y Fabián Zúñiga. A su cargo están Héctor Aguilar (delegado y presidente de la Asociación Promocional de Futsal de Comodoro), Maximiliano Zacagnini (ayudante técnico), el entrenador Daniel Barbir y el árbitro Leonardo Illesca.
La actuación de los chicos fue relevante , dejando una vez más a este deporte en el podio a nivel nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico