Comodoro se prepara para agitar esta noche los pañuelos en un esperado show

En el marco del aniversario de la ciudad, desde las 21, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Patricia Sosa presentarán en el Teatro Español su espectáculo denominado "Agitando Pañuelos".

Luego de la realización de “Tango con Mayúscula”, espectáculo que reunió la música de Cecilia Milone, el Dúo del Río, Natalia Bazán, Viviana Almirón y la orquesta de la Universidad Nacional de Las Artes, esta noche el Teatro Español volverá a ser escenario de un show de primer nivel.

“Agitando Pañuelos” comenzará a las 21 y contará con la actuación de Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, quienes realizarán un repaso de la historia folklórica argentina, sumado un pequeño repertorio de clásicos.

Al respecto, el titular del área de Cultura municipal, Daniel Vleminchx, sostuvo que el espectáculo, de dos horas de duración, “revisa casi toda la historia de nuestra música fol-klórica argentina, sumado a algunos clásicos de estos tres artistas de renombre que estarán presentes en la ciudad, en el marco de su cumpleaños número 117”.

Asimismo, brindó un agradecimiento especial a la familia Ergas, “quienes todos los años están presentes en el aniversario con ese maravilloso teatro, que seguramente se verá colmado por nuestro pueblo que accederá a un espectáculo de gran calidad musical y cultural”.

Finalmente, el funcionario confirmó que “las puertas del Teatro se abrirán a las 20 horas, pero el show dará inicio a las 21. El acceso es libre y gratuito para todos y creemos que Comodoro se merece tener una presentación de esta calidad, con tanto esfuerzo y creatividad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico