Comodoro tuvo su primer casamiento en pandemia

El Registro Civil Oeste de Comodoro Rivadavia tuvo su primer casamiento en el marco de la pandemia por el coronavirus. Con los cuidados y protocolos sanitarios dispuestos, Yanet y Marcelo dieron el sí. Está previsto que a las 11 de este viernes haya una segunda ceremonia.

En medio de la pandemia, Marcelo comentó en La Petrolera que este viernes pudieron junto con su pareja Yanet dar el sí . “La decisión estaba tomada hace rato, a pesar de todo esto que pasó se postergó” sin embargo “en el sentir del corazón estábamos de podernos unir como familia, pareja y matrimonio, gracias Dios se pudo hacer y estamos contentos”.

Según Marcelo, la pareja con treinta años de estar juntos, tenía previsto casarse en el mes de febrero y “después pasó lo que pasó y se pudo ahora” .

"Nos conocimos desde muy pequeños, tuvimos dos hijos, se dio la oportunidad de podernos casar ahora después de largos años”.

El matrimonio dio el sí en el Registro Civil Oeste de Comodoro Rivadavia “por ahora es el civil, la idea es más adelante ir por la Iglesia” dijo Marcelo.

Hoy cumplieron con la ceremonia poco habitual, con todos los protocolos y únicamente acompañados por sus testigos, Leonor y Alejandro. “Son una familia hermosa, como cuñado y hermana son excelentes, muy buenos padres y personas” expresó uno de ellos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico