Comodoro vivirá un fin de semana de muestras, producciones y charlas

La muestra Beep Beep, la Feria de Artesanos y la Expo Muta serán las actividades que se desarrollarán este fin de semana en Comodoro Rivadavia. Las propuestas se realizarán en el Museo Ferroportuario, el Centro Cultural y el Centro de Información Pública.

La Secretaría de Cultura presentó ayer las actividades que se realizarán este fin de semana en Comodoro Rivadavia. El circuito comprende iniciativas en el Museo Ferroportuario con la muestra Beep Beep, la Feria de Artesanos en el Centro Cultural y la Expo Muta en el Centro de Información Pública.

La conferencia se desarrolló en el Centro Cultural y contó con la participación del titular de la cartera cultural, Daniel Vleminchx y las miembros del colectivo de expositoras Patricia Salvador, María Villa y Rosa Sánchez.

La Feria de Artesanos se desarrollará mañana y el domingo, de 15 a 21, con expositores y artistas locales.

Mientras que la muestra Beep Beep continuará en el Museo Ferroportuario ofreciendo una impronta patagónica que fue seleccionada entre las diez mejores exposiciones del mundo.

Además, continuará la muestra de Dolores Ocampo de Morón en la Sala de Artes Visuales del Centro Cultural.

En tanto, la Expo Muta se desarrollará mañana, a las 19, en el Centro de Información Pública. “Es la primera exposición de arte y diseño sustentable, que tendrá exposiciones, capacitaciones y venta, a través de más de 30 diseñadores”, sostuvo Vleminchx.

“Expo Muta tendrá un patio sonoro confeccionado con material reciclado, a cargo de la Escuela de Arte. Habrá desfile de colección de artistas, y una conferencia el sábado a las 19 sobre diseño sustentable a cargo de Laureano Mon. El espacio reunirá ideas y el compromiso de la gente con el ambiente, para comenzar a generar nuevas ideas”, explicó el funcionario.

En este sentido, invitó a la comunidad “a acercarse a todas estas actividades libre y gratuitas, en un gran circuito cultural que podemos ofrecerle a nuestros vecinos, que se apropiaron de las diversas propuestas culturales”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico