Compró la Ranger en Truncado y se le incendió en Rada Tilly

Un vehículo Ford Ranger se incendió en la madrugada de este martes. El conductor, Emanuel Daniel Esteban, salió ileso del incidente.

En la madrugada de este martes, alrededor de las 00:30 horas, se produjo un incendio vehicular en la Ruta 3, en proximidades del barrio Altos de la Villa, en Rada Tilly. El vehículo involucrado fue identificado como una Ford Ranger de color blanco.

El personal de la comisaría de la villa balnearia intervino en el lugar del incidente. También se presentó el personal de Bomberos Voluntarios con la autobomba N° 16, quienes lograron sofocar el foco ígneo.

Posteriormente, la comitiva policial entrevistó al conductor del vehículo, Emanuel Daniel Esteban, quien informó que había comprado el vehículo horas antes en Pico Truncado.

Esteban no proporcionó más detalles, pero mencionó que mientras circulaba por el lugar del hecho el vehículo comenzó a tener desperfectos mecánicos. Al observar la zona del capó, notó que emanaba humo. Tras detener la marcha, comenzó el incendio, siendo finalmente la Ranger consumida por las llamas.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. Las autoridades continúan investigando las causas exactas del incendio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico