Con 25 controles fijos y 10 móviles: así serán los operativos en Comodoro

Serán desde la madrugada del 25, donde la Policía intensificará la presencia territorial con un total de 25 controles distribuidos en distintos puntos de la ciudad, sumados a 10 patrullajes y operativos móviles, con el objetivo de desalentar aglomeraciones de personas después de los festejos.

Tal como lo publicó El Patagónico días tras, los operativos para las Fiestas de Fin de Año abarcarán un importante despliegue de fuerzas de seguridad, Policía, agentes municipales, la Policía de la provincia, Prefectura Naval, y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (ASVP). El objetivo es que los comodorenses pasen unas fiestas de fin de año con tranquilidad.

Desde las 00: 30 de este 25 de diciembre, habrá un total de 25 puestos de control fijos que se distribuirán en distintos sectores de Comodoro Rivadavia. Se sumarán 10 patrullajes y operativos móviles. Mañana, se controlarán playas, campings y habrá móviles.

Está previsto que los operativos se repliquen la madrugada del 1 de enero y después habrá los controles alcoholemia, durante la tarde, en el día posterior.

Germán Lagos, segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, declaró a La Petrolera, que todo comenzará a partir de este 25 de diciembre (entre las 00:30 y 1).

“Serán aproximadamente 25 controles fijos, en distintos puntos de la ciudad, con diez móviles, se realizarán alcoholemias” dijo Lagos.

Es que desde la fuerza policial es que los comodorenses logren pasar con tranquilidad las Fiestas de Fin de Años. “Los operativos darán inicio el día 25 de diciembre y 1 de enero por la madrugada” expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico