Con la vuelta de Tevez, Boca le ganó a Quilmes

El "Xeneize", que contó con el regreso de Carolos Tevez, venció al Cervecero como local y vuelve a la cima del camponato. Abrió el marcador Palacios, amplió Calleri de rabona y descontó Canelo para la visita.

Boca armó una fiesta a la medida de Tevez , pero terminó celebrando por otros motivos y gracias a otros protagonistas. La alegría, en definitiva, fue completa aun cuando el "Apache" no pudo devolver con su fútbol las muestras de cariño que recibió de los hinchas xeneizes.

Hasta el propio Diego Maradona estuvo en su palco con una bandera que decía: "Gracias por resignar plata por amor a la camiseta".

Era la tarde de Tevez, pero el triunfo 2 a 1 contra Quilmes será recordado como el día del 'golazo de rabona ' de Jonathan Calleri . El equipo de Rodolfo Arruabarrena se mostró sólido y con personalidad. Con Pablo Pérez como una de las figuras, construyó un triunfo que permite que Boca siga como único líder del torneo. Ganó bien y punto. No le sobró nada ante el ordenado Quilmes de Julio Falcioni.

LOS GOLES

Sebastián Palacios (1-0)

Embed

Rabona de Calleri (2-0)

Embed

Descuento de Canelo (2-1)

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico