Con música y teatro la Biblioteca de Astra inicia actividades de septiembre

El grupo "Ta madre" tocará mañana en el Cine de Astra, en un espectáculo a la gorra que le da continuidad a las actividades organizadas por la Biblioteca Popular del barrio.

El domingo en tanto, Julia Sigliano, presentará "El mundo de Dondo" un bebé que vive en la panza de su mamá y que interactúa con el público.
La Biblioteca Popular de Astra sigue recaudando fondos para poder sanear los daños que ocasionó el temporal en el histórico edificio considerado Patrimonio Histórico Cultural. Para el inicio de septiembre, ya organizó dos actividades que pondrán música y teatro al fin de semana.
Según se informó desde la entidad, mañana se presentará el grupo de música "Ta madre", en un espectáculo a la gorra. La formación converge elementos de diversos estilos, y si bien sus canciones poseen una raíz rítmica folclórica, también se escuchan notas de rock, tango y candombe. Las letras poseen contenido social, con historias y personajes de Comodoro Rivadavia y algunos relatos más personales.
El encuentro de mañana será propicio para que Maruska Puschel, en percusión; Leandro Gómez, en bajo; Demian Montañés, en guitarra eléctrica; y Daniel Reynozo, en guitarra y voz, presenten su primer trabajo discográfico.

TEATRO EN UNA GIRA PATAGONICA

El domingo, en tanto, en la Biblioteca del barrio de origen petrolero, se presentará
"El mundo de Dondo". A las 16, y con una entrada de 80 pesos -menores de 3 años no pagan-, Julia Sigliano presentará la historia de un bebé que vive en la panza de su mamá y que interactúa con el público.
Dondo crecerá en el transcurso del espectáculo y el tiempo irá marcando algunos de los momentos importantes del crecimiento y aprendizaje de su infancia.
La actividad se presenta en el marco de "Más títeres, más al sur", la gira patagónica que Sigliano realiza por la región.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico