Con seis detenciones, desarticularon una banda narco 

La policía de Drogas de la ciudad de Sarmiento realizó ocho allanamientos, dos de ellos en Comodoro, y detuvo a seis hombres ligados a la venta de drogas. Lo hacían desde sus domicilios y en la modalidad delivery. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero y vehículos.  

Los procedimientos antinarcóticos se registraron en horas de la madrugada de este miércoles en Sarmiento y Comodoro Rivadavia. El personal de Drogas de la vecina ciudad investigó a la banda narco por cinco meses, hasta confirmar la venta de estupefacientes desde sus viviendas y mediante delivery con sus vehículos particulares.

Eran ocho los miembros de la banda, dos de los cuales actuaban en Comodoro. Uno de ellos se encargaba de coordinar puntos de encuentro y pactaba la entrega de drogas en esta ciudad.

Con la intervención del Juzgado Federal, con asiento en esta ciudad, se allanaron seis domicilios de Sarmiento y dos en Comodoro Rivadavia. La policía de Drogas sarmientina, junto a la División Seguridad Rural, comisaría local y los grupos especiales del GEOP y Canes, detuvieron a 6 hombres oriundos de la ciudad de los lagos.

Además, secuestraron envoltorios de cocaína listos para su comercialización, marihuana, unos $100.000, nueve balanzas, 17 teléfonos celulares, cinco vehículos y 80 cartuchos a bala de distintos calibre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico