Con un cuchillo clavado en la cabeza persiguió y detuvo a sus atacantes

Tras ser atacado con un arma blanca, la víctima subió a su automóvil, siguió a los agresores y los hizo colisionar. Ensangrentado y con el cuchillo enterrado en su cabeza, se presentó en la comisaría y denunció el hecho. Hubo cuatro detenidos.

Minutos después de la medianoche del martes un hombre fue sorprendido por cuatro sujetos armados en la calle San Juan al 500 y por motivos que aún se investigan comenzaron a discutir.

En el fragor de la disputa verbal, uno de ellos tomó un cuchillo y se lo clavó en la cabeza. Luego se subieron a un auto y se dieron a la fuga.

Según indicaron fuentes policiales a Jornada, a partir de allí el herido siguió a los agresores con el arma blanca incrustada en su cuero cabelludo a bordo de su rodado y al llegar a la calle Cushamen y Gastre del barrio Pujol los chocó intencionalmente provocando que los fugitivos detengan su marcha y causando lesiones en al menos dos de ellos.

Tras este episodio, bañado en sangre y con el arma en su cabeza, la víctima se dirigió hacia la Comisaría donde denunció el episodio. Tras esto fue trasladado al nosocomio local donde fue asistido. De acuerdo a lo informado el arma blanca no afectó zonas vitales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico