Concejal denunció a un compañero por violación y maltrato

Se trata de Carol Williams, concejal de Trelew que pertenece al sector mackarthysta, quien contó en las redes sociales cómo fue maltratada física, psicológica y sexualmente por una expareja y compañero de militancia. Después de años se animó a denunciarlo.

La concejal de Trelew, Carol Tamara Williams, publicó en las redes sociales la denuncia contra su abusador acompañada por un extenso relato donde cuenta cómo durante años soportó el maltrato psicológico y físico de su expareja y compañero de militancia.

La edil que pertenece a Todos y específicamente al espacio que lidera Gustavo Mac Karthy, relató cómo conoció a este hombre que también milita en ese sector. La joven concejal de 26 años indicó que desde los 20 años lo conoce y soporta estos malos tratos. Según denunció Williams se trata de Javier Den Dauw Otero o "el Tibu", como lo apodan, quien además es trabajador del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Chubut.

Tras años de malos tratos y luego de haber sufrido una violación reciente por parte de Otero- según describe La Tecla Patagonia- Williams se decidió a denunciarlo ante la Justicia. Lo hizo ayer. Además, relató en una extensa publicación en Facebook todo lo que debió soportar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico