Conducía ebria, chocó cuatro autos estacionados y provocó daños en la comisaría

Esta madrugada, en la localidad de Sarmiento se produjo la detención de una mujer, quien a bordo de un Ford Orion chocó a varios vehículos, intentó darse a la fuga y generó disturbios dentro de la dependencia policial. Su acompañante terminó hospitalizado.

Alrededor de las cinco de la madrugada personal de la Comisaría de Sarmiento junto a Guardia Urbana tomaron intervención en un accidente ocurrido en la intersección de 9 de Julio y Alberdi, allí se constató que una mujer, quien luego fuera identificada como C.O. de 46 años conducía un Ford Orion en estado de ebriedad.

A su paso chocó cuatro autos que se encontraban estacionados (una Toyota Hilux 4x2, Ford F-100, Chevrolet Montana, y un Volkswagen gol GL). A la llegada del personal policial intentó darse a la fuga, tras una breve persecución fue detenida. Su acompañante por lesiones superficiales en su cabeza fue traslado al Hospital. Y la mujer quedó detenida, el test de alcoholemia arrojó 1.30 g/l.

Una vez detenida y alojada en el sector para mujeres provocó daños de relevancia en el mobiliario por lo cual además se considera el delito de daño agravado. La mujer quedó a disposición de la Oficina Judicial de Sarmiento a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico