Confirmaron que el cuerpo hallado es el de Nora Benito

En noviembre del 2021 fueron hallados restos de un cuerpo en un campo al sur de Trelew y en las últimas horas confirmaron que pertenecen a la vecina de esa ciudad que había desaparecido en 2019.

El pasado mes de noviembre del 2021 fueron hallados restos de un cuerpo en un campo al sur de Trelew, en ese momento ya se especulaba que podían ser de Nora Benito, una mujer de 61 años que había desaparecido en 2019 sin dejar rastros.

En las últimas horas el Comisario Inspector Eduardo Chemin, Jefe del área de Investigaciones de la policía de la provincia, confirmó que el ADN confirmó que los restos eran de la vecina de Trelew.

Además, por el hecho hay una persona detenida. Se trata de un hombre, de unos 50 años que anoche se entregó ante las autoridades policiales a quienes admitió su responsabilidad en el crimen.

El sujeto era uno de los que estaba siendo investigado, señaló el jefe policial quien recordó además que, en su momento, se había realizado una diligencia de allanamiento en la vivienda del hombre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico