Confundieron a una mujer con Florencia Kirchner en Disney y la escracharon

En las redes sociales circuló un video de una mujer parecida a la hija de Cristina Kirchner.

En las últimas horas circuló un video en las redes sociales a forma de escrache a Florencia Kirchner, la hija de la expresidenta Cristina Kirchner, pero resultó que no se trataba de ella.

“Florencia Kirchner disfrutando de Disney con lo que recaudó de AVON”, escribió Fran Casaretto en su cuenta de la red social X (ex Twitter), donde reposteó el video de otro usuario.

En el video en cuestión se ve a una mujer vestida con una campera amarilla, una pollera larga y zapatillas, llevando anteojos, una mochila y un moño alusivo al personaje de Disney, Minnie.

Mientras la mujer en cuestión pasea por el famoso parque, otra comenzó a filmarla y expresó, tal como se escucha en el video difundido: “Acá vienen con nuestra plata. Mirá a dónde vienen, a Disney. Menos mal que ya se fueron, qué gusto me da, chorra”, le grita.

La mujer solo atina a responder un “¿cómo?”, para luego darse vuelta y continuar con su paseo.

El video fue subido por otro usuario que no había hecho referencia a Florencia Kirchner pero sí había lanzado un despectivo comentario: “Ahí los tenés a los zurdos con OSDE disfrutando del imperio que tanto dicen odiar...”.

Luego de que la publicación se difundiera y generara dudas ante la falta de parecido físico, Casaretto se limitó a comentar esta mañana: “Aclaro que no es FK, es idéntica”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico