Conocé a los finalistas de Gran Hermano 2024

A más de seis meses de su inicio, tan solo cuatro participantes lograron permanecer dentro de la casa. Mientras que Nicolás Grosman logró afianzarse como el primer finalista unos días antes, les tocó a los tres restantes, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vinch y Bautista Mascia, enfrentarse al voto del público.

Después de una tensa gala de eliminación y mucha especulación desde afuera y adentro de la casa, "Gran Hermano 2024" tiene a sus tres finalistas. Emmanuel Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman sobrevivieron la última eliminación, despidieron a Darío y se encaminan a la gran final del reality de Telefe.

Nicolás fue el primero de los finalistas en clasificar a la etapa final del programa, tras ganar la última prueba del líder el pasado martes, y la inmunidad que vino con ella. Este domingo, el público le dio el pase a la final a Emma y Bauti, tras eliminar a Darío con el 77% de los votos negativos.

Con la eliminación del platense, los tres puestos en la final quedaron ocupados por jugadores "originales", que ingresaron al programa en los primeros días del juego allá por el 11 de diciembre de 2023. Dos de ellos permanecen aliados hasta el final, tanto Bauti como Nico honrando el vínculo de los "bros" aun con Martín Ku fuera de la casa.

gran_hermano_finalistas.png_1480801792.webp

Emmanuel, por otro lado, quedó separado en esta final. El amigo de Juliana "Furia" Scaglione, quien le aporta un apoyo valiosísimo desde afuera de la casa, dependerá de su juego como "opuesto" este domingo 7 de julio, cuando se definirá quién se lleva el gran premio de los 50 millones de pesos.

Darío se fue con el 77% de los votos en contra.

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico