Conocida delincuente y una embarazada robando en la casa de una jubilada

El episodio sucedió este martes en un domicilio del Pasaje Chiclana y Costa Rica de Trelew e involucró la participación de una delincuente de 23 años con grueso prontuario policial y una cómplice en estado de gestación.

En horas de la mañana del martes las mujeres que ahora están detenidas efectuaron una labor de inteligencia para ingresar al domicilio de una mujer de 87 años, quien denunció el hecho en la comisaría.

Las delincuentes abandonaron la casa con la misma cautela con la que habían entrado, pero fueron vistas por dos menores que dieron aviso a la Policía.

Fue así que personal policial afectado a la custodia del sector comercial de la ciudad acudió al domicilio y detuvo a las responsables. Según indicaron, momentos antes las mujeres identificadas como T.E de 23 años y D.M de 25, habían ingresado al domicilio por una venta, sin ejercer violencia, y sustraído zapatillas y un celular.

Previo al reconcomiendo, los elementos fueron restituidos a su propietaria. En tanto, las culpables fueron trasladadas a la comisaría de Dolavon.

Fuente: Diario Jornada

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico