Continúa el rastrillaje de la familia extraviada

Autoridades desestimaron una primera versión que indicaba que la familia que desapareció en la zona de Punta Ninfas había sido encontrada. La Policía del Chubut y Defensa Civil continúan la búsqueda por tierra, pero debido a la intransitabilidad de las rutas, se solicitó ayuda de Prefectura Naval para ubicarlos desde la costa.

El director general de Defensa Civil del Chubut, José Mazzei, informó que su personal a cargo trabaja desde el viernes por la noche junto a Policía del Chubut en la búsqueda de una familia integrada por tres adultos y tres menores de edad que no han tomado contacto desde el jueves.

Mazzei relató: “a las 23:10 de este viernes se toma comunicación por parte del área de operaciones de la policía de Rawson respecto a una denuncia de averiguación de paradero de 6 personas; 3 adultos y 3 niños que habían ido el jueves a la zona de Punta Ninfas y con los cuales no se había tenido contacto”.

“Sus familiares radican la denuncia y se solicita nuestro apoyo para verificar la zona. Alrededor de las 0 salió una unidad 4x4 con personal de Defensa Civil y Policía, se verifica el lugar hasta donde se puede llegar con vehículo y se camina hacia zona de La Palangana, arrojamos bengalas para alumbrar, pero sin tener resultados. Luego se camina alrededor de una hora y media hacia Puerto Madryn. Las unidades regresaron por ruta 5 hacia para ver si se tenía contacto con los vehículos”, indicó el funcionario provincial.

En este sentido, Mazzei expresó: “al no tener resultados, este sábado pedimos colaboración a Prefectura de Puerto Madryn para que vayan a la zona por mar hasta Bahía Cracker y ver si pueden tener contacto ya que las condiciones climáticas hacen que la zona esté intransitable y es imposible llegar vía terrestre”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico