Continúa grave el joven atropellado en la Yrigoyen 

Matías Andrés Hernández continúa grave luego de haber sido atropellado el sábado a las 19:30 en la avenida Hipólito Yrigoyen al 5100. El joven se encuentra en coma inducido en Terapia Intensiva.

El joven identificado a través de sus huellas dactilares como Matías Andrés Hernández, que fue atropellado el sábado a las 19:30 según informó la Policía, se encuentra en grave estado.

Hernández fue atropellado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 5.150, cuando caminaba frente a la concesionaria Iveco. Lo embistió el conductor de una camioneta Toyota Hilux que viajaba de norte a sur. Aún son materia de investigación las circunstancias del accidente. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y de la Seccional Tercera.

El joven debió ser asistido por una ambulancia a raíz del grave traumatismo craneal que presentaba y por las heridas sangrantes que tenía en su cabeza. Una vez internado en la sala de Terapia Intensiva, la Policía pidió colaboración a la comunidad para poder identificarlo.

Sin embargo, con el correr de las horas y al ver que no existía denuncia alguna de persona desaparecida en ninguna comisaría luego de los festejos de Argentina campeón, se le tomaron huellas dactilares y se determinó que estaba cargado en el Sistema de Identificación Automatizada de Huellas Dactilares como Matías Andrés Hernández.

El joven hoy se encontraba en estado reservado y los especialistas mantienen comunicación con sus familiares para dar cuenta de su estado de salud que -según la Policía- es grave a raíz del traumatismo en el cráneo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico