14 dic - 2:49 pm Regionales El peatón atropellado permanece en terapia intensiva Mario Núñez fue embestido esta mañana por la conductora de un Fiat Cronos en pleno centro. El peatón sufrió golpes en la cabeza y está internado en grave estado de salud.
13 dic - 7:13 pm Policiales Corría picadas por el centro de Bariloche y mató a un turista Un hombre de 65 años fue atropellado a gran velocidad, voló y chocó contra un auto estacionado. Un joven está detenido.
13 oct - 11:19 am Policiales Piden prisión para conductor que mató a joven cuando salía de su trabajo La acusación contra Juan Peyla, corredor de picadas, se elevó a juicio oral y público. Y el fiscal Daniel Báez adelantó que pedirá una pena de prisión de cumplimiento efectivo. Según las pericias, Peyla iba sin luces, a exceso de velocidad y usando el celular cuando atropelló a Marcos Villagra.
31 jul - 10:25 am País/Mundo Atropelló a un paseador y mató cuatro perros Los vecinos quisieron lincharlo y la víctima sufrió heridas leves. Convocan a una marcha este sábado en reclamo de justicia.
13 jul - 6:39 pm Regionales Continúa grave el joven atropellado Matías Andrés Hernández continúa grave luego de haber sido atropellado el sábado a las 19:30 en la avenida Hipólito Yrigoyen al 5100. El joven se encuentra en coma inducido en Terapia Intensiva.
09 feb - 9:35 am Regionales La fiscal denunció amenazas y dejó la investigación Florencia Gómez radicó dos presentaciones penales por amenazas de muerte a su familia directa.
08 ene - 6:42 pm Policiales Detuvieron al marido de Píparo La aprehensión de Juan Ignacio Buzali se produjo en el marco de la causa en la que se investigan las circunstancias en las que atropelló a dos motociclistas la madrugada del 1 de enero.
21 dic - 9:45 am País/Mundo Murió un niño atropellado y se entregó el padre del sospechoso de la muerte Un hombre se entregó a la policía como responsable de la muerte de un nene de 4 años que murió atropellado, pero las investigaciones indicarían que el responsable sería el hijo.
19 ago - 5:59 pm Regionales Ciclista fue hospitalizado tras ser embestido El accidente que involucró al conductor de una Toyota Hilux y el ciclista se produjo esta tarde sobre la avenida Canadá, a pocos metros de la Escuela provincial 32. El hombre de la bicicleta cayó y sufrió fuertes golpes en una pierna y cadera.
22 jul - 12:00 am Policiales Atropellan a un hombre en la avenida Estados Unidos Ocurrió ayer por la tarde cuando intentó cruzar esa arteria mientras el semáforo habilitaba el paso de los vehículos. No sufrió heridas de gravedad, pero fue hospitalizado ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza.