Corría picadas por el centro de Bariloche y mató a un turista

Un hombre de 65 años fue atropellado a gran velocidad, voló y chocó contra un auto estacionado. Un joven está detenido.

Un hombre de 65 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, murió durante la madrugada de este sábado al ser atropellado por el conductor de un vehículo Ford Fiesta que, según el aporte de testigos, circulaba a gran velocidad ya que corría picadas con otros rodados. El trágico accidente ocurrió en pleno centro de Bariloche.

El accidente ocurrió cerca de a 1 de la madrugada en pleno centro de la ciudad lacustre. La víctima salió despedida producto de la velocidad del auto involucrado e impactó contra un auto estacionado.

Médicos de un servicio de emergencias privado asistieron a la víctima en el lugar y lo derivaron luego al nosocomio local, donde dictaminaron su deceso.

El conductor del Fiesta, un joven de 20 años, fue detenido en el marco de la causa por disposición de las autoridades del Ministerio Público Fiscal; en tanto que los otros tres acompañantes fueron demorados.

El auto involucrado fue secuestrado para ser sometido a peritajes, en tanto que el conductor fue sometido a un examen de alcoholemia cuyo resultado no trascendió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico