Detuvieron al marido de Píparo

La aprehensión de Juan Ignacio Buzali se produjo en el marco de la causa en la que se investigan las circunstancias en las que atropelló a dos motociclistas la madrugada del 1 de enero.

Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada bonaerense Carolina Píparo, quedó detenido este viernes, acusado de doble homicidio en grado de tentativa, tras haber atropellado en la madrugada del 1 de enero a dos motociclistas en La Plata.

Buzali quedó alojado en la DDI de esa ciudad y mañana será indagado por la fiscal de la causa María Eugenia Di Lorenzo.

El esposo de Píparo está acusado de haber atropellado en la madrugada del 1 de enero a bordo de un Fiat 500L y junto a Píparo a dos motociclistas a los que creyó delincuentes y les produjo lesiones, según declararon al creer que eran los mismos que les habían robado minutos antes.

Esos jóvenes, uno de 17 años y otro de 23, identificado como Luis Levalle, resultaron ajenos al hecho de robo y se convirtieron en particulares damnificados en ese expediente.

Píparo denunció haber sido asaltada por "motochorros" la madrugada del 1 de enero último en la calle 47, entre 15 y 16, en momentos en que iba con su esposo a llevar a su suegro a su casa.

Según la legisladora de Juntos por el Cambio, tras ello y cuando se dirigía con su esposo a realizar la denuncia a bordo de su Fiat 500L, volvieron a ser interceptados por los que creyeron que eran los mismos "motochorros" que los habían asaltado, por lo cual embistieron a una de las motos en las calles 31 y 28 y luego escaparon del lugar.

La pareja se alejó en el auto sin asistir a los dos jóvenes que tripulaban la moto y que quedaron heridos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico