El peatón atropellado permanece en terapia intensiva

Mario Núñez fue embestido esta mañana por la conductora de un Fiat Cronos en pleno centro. El peatón sufrió golpes en la cabeza y está internado en grave estado de salud. 

El accidente ocurrió a las 9:40 horas de este martes sobre la avenida Rivadavia, entre calles 25 de Mayo y Pellegrini, a pocos metros del Concejo Deliberante.

El hombre identificado por la policía como Mario Delmiro Núñez, de 58 años, fue atropellado por la conductora cuando cruzaba la avenida por mitad de cuadra.

La automovilista, identificada como Natalia Romina Memoli (32), fue sometida al test de alcoholemia y dio resultado negativo.

El transeúnte quedó tendido en la cinta asfáltica con un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado de urgencia al centro asistencial. Los médicos lo derivaron directamente a la sala de terapia intensiva, donde quedó internado.

Ante la gravedad de las heridas del transeúnte, el Fiat Cronos fue secuestrado. La Fiscalía investiga en principio el delito de lesiones en accidente de tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico