Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida

Norma Ester Carrizo de 52 años continúa desaparecida y crece la angustia en su familia. La mujer se ausentó de su hogar el pasado viernes.

Crece la angustia y la desesperación de la familia de Norma Ester Carrizo, quien se encuentra desaparecida desde el día 22 de diciembre, cuando se ausentó de su casa en el barrio Pueyrredón sin ningún aviso.

La mujer de 52 años salió de su casa el día viernes. A Ester la llaman "Liliy" y sus allegados no saben nada de ella desde el viernes al mediodía, cuando mantuvieron la última comunicación.

“Yo me desperté y ya no estaba, no sabemos qué pudo haberle pasado” aseguró su hija Macarena a este diario y dijo que con su mamá mantuvieron comunicación por mensajes hasta horas del mediodía y luego no volvió a contestar.

Este mediodía, informó a El Patagónico que todavía no se registran novedades en cuanto a su paradero y pidió la ayuda de la gente para tratar de localizarla. Quienes tengan información para aportar pueden comunicarse los teléfonos: 2974616413 / 4480965/ 2974270943.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico