Continúa la búsqueda de Nicolás y piden que aporten datos

Desde el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia se informa a la comunidad que continúa la búsqueda de Nicolás Capovilla desaparecido el pasado 26 de enero de 2016 en nuestra ciudad y piden la colaboración a toda persona que pueda aportar algún dato sobre su paradero.

El Ministerio Público Fiscal informó este viernes, a través de un comunicado, que continúa la búsqueda de Nicolás Capovilla, el comodorense desaparecido el 26 de enero de 2016 y visto por última vez el 27 de enero del mismo año a través de videos filmados por las cámaras del Instituto María Auxiliadora y del Cuartel Central de Bomberos.

Asimismo solicitan la colaboración a toda persona que pueda aportar algún dato sobre su paradero. "Se da a conocer a la opinión pública que tienen la posibilidad de acogerse al beneficio de reserva de identidad para aportar cualquier dato a la investigación", afirma el comunicado.

El joven, al momento de su desaparición, residía en una vivienda ubicada en la calle Francia, es de contextura física delgado, pesa 65 kilos aproximadamente, mide 1,75, tiene cutis blanco, ojos claros, cabello corto castaño claro y al momento de su ausencia presentaba una barba crecida de varios días.

LAS IMAGENES QUE MUESTRAN A NICOLAS

En las imágenes se observa a Capovilla salir corriendo desde su vivienda ubicada en calle Francia y Huergo, el 27 de enero a la 1:35. De acuerdo a la policía, familiares del joven reconocieron que el hombre que se observa en las imágenes es él.

Los registros fueron obtenidos luego de un trabajo de edición de video para darle mayor nitidez a las imágenes recuperadas de unas cámaras con sensores ubicadas en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios.

Una vez que los técnicos lograron darle mayor resolución a las imágenes se pudo identificar a la persona que salió corriendo de la vivienda. Fue la 1:30 del miércoles 27 de enero. De esa manera, fueron atando cabos y lograron vincular esas imágenes con otras tomadas en el mismo horario por una cámara de seguridad del Instituto María Auxiliadora.

En estas últimas, aunque son de menor nitidez, se observa que Capovilla llevaba zapatillas negras, un pantalón corto negro y una mochila negra con tiras blancas, tipo CamelBak de hidratación como las que utilizan los runners. Los investigadores tienen así una imagen concreta y un horario específico en el que a Capovilla se lo ve transitando un lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico