Contrató a un vidente para que "limpie" a su hija y la abusó

Un hombre de 49 años fue detenido tras ser denunciado por una mujer que lo había contratado para hacerle una limpieza de "malas energías" a su hija.

El sujeto fue apresado frente a la ex terminal local ubicada sobre la avenida San Martín, luego que la denunciante, de 68 años, indicara en la Comisaría local que hace unos diez días contrató a una persona, supuesto vidente, para que la ayudara en trabajos espirituales.

La denuncia de la madre de la joven recayó en el Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú y en la misma indicó que el hombre le pidió como parte de pago un freezer, una exhibidora y un mostrador de madera, mientras que la mujer dijo que también le dio ropa, una jarra eléctrica, una olla, una garrafa, un sillón, un celular, un televisor y diez mil pesos en efectivo.

LOS HECHOS

En su relato, señaló que el supuesto vidente, de origen brasileño, le dijo a la joven durante un ritual "que se sacara la ropa, manoseándola en sus partes íntimas".

Para proceder a la detención, la mujer aceptó realizar un nuevo encuentro con el individuo en el cual le pagaría por un trabajo extra y le entregaría un vehículo Volkswagen Fox, por lo cual, junto con los agentes de la comisaría de Puerto Libertad, se realizó un operativo encubierto frente a la terminal de Misiones, lugar donde se fijó un supuesto punto de encuentro para el pago.

Según informaron los medios de Misiones, en ese sitio y por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, los agentes requisaron un vehículo del hombre, lo apresaron, le secuestraron su teléfono celular y el sujeto fue identificado como Antonio Alcindo, de nacionalidad brasileña, con domicilio en la localidad de Puerto Esperanza.

Fuente: Jornada

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico