Controles de saturación con apoyo de Policía Federal en Km 8

Anoche se desplegaron de manera simultánea controles para automovilistas y de identificación en las zonas más periféricas de la barriada. Más de 300 autos fueron controlados y unas 140 personas identificadas. Solo se labraron actas de infracción por falta de documentación.

Anoche en la comisaria de Kilómetro 8 se realizaron controles de tránsito en conjunto Policía Federal Argentina (PFA), Gendarmería Nacional Argentina y Sección Operaciones Policiales URCR (SOP).

Entre 18:00 a 18:40 horas en forma simultánea en Avenida Nahuel Huapi y restante Ruta Uno frente Estación Servicio Mapuche, otro puesto se instaló en Mario Morejon y el restante calle Italo del Oro.

En tanto, entre 20 a 21 horas la totalidad recursos humanos y materiales se abocaron a un control de tránsito general sobre calle Arrayanes y calles periféricas. De este modo a partir de las 21 horas se llevaron a cabo control saturación, identificación de personas barrios conflictivos ámbito jurisdiccional, barrios sector 21 y 22, cooperativa 9 de Agosto, como así también en los sentamientos ilegales y Standart Centro.

En total, se controlaron vehículos, pasajeros transporte público, taxis y remises. Unos 360 vehículos fueron controlados, se labraron 9 actas de infracción al tránsito y unas 140 personas fueron identificadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico