29 abr - 10:57 am Deportes Mammana y una durísima acusación al cuerpo técnico de River El defensor, finalista con Vélez en la Copa de la Liga Profesional, dio una nota tras la clasificación de su equipo y contó que en el Millo "se decían cosas que no eran verdad".
16 abr - 10:42 am Deportes Qué tiene que pasar para que haya Superclásico Boca recibe a Godoy Cruz, Lanús a Estudiantes, Defensa será local de Newell's y Racing va a Córdoba para jugar con Belgrano.
06 mar - 9:41 pm Deportes Boca jugó muy mal y perdió con Unión en Santa Fe Boca jugó muy mal y perdió con Unión en Santa Fe
31 ene - 12:58 am Deportes Independiente Rivadavia obtuvo su primer triunfo en la Copa de la Liga Derrotó como visitante 3-2 a Gimnasia de La Plata por la segunda fecha del campeonato. Arse, Vázquez y Asenjo, los goles de la ’Lepra’ mendocina.
28 ene - 9:20 am Deportes Unión amargó el debut de Gustavo Costas en Racing El ’Tatengue’ se impuso en 1-0 en el Cilindro por la primera fecha de la Copa de la Liga. Joaquín Mosqueira marcó el golazo en Avellaneda.
16 ene - 9:55 pm Deportes Se confirmaron las primeras seis fechas de la Copa de la Liga Boca debutará el sábado 27 de este mes de visitante ante Platense, mientras que River lo hará al día siguiente recibiendo a Argentinos.
03 nov - 11:17 pm Deportes Huracán cortó la racha ganadora de River como local El 'Globo' se impuso 2-1 con goles de Walter Mazzantti y Franco Alfonso. El descuento fue obra de Gonzalo Martínez. De esa manera, el 'Millo' resignó una racha de 20 triunfos consecutivos en el Monumental.
21 oct - 9:45 am Deportes Boca volvió al triunfo en la Copa de la Liga El 'Xeneize' ganó de local 2-1 ante Unión de Santa Fe con goles de Marcos Rojo y Miguel Merentiel. El tanto del 'Tatengue', que terminó con diez por expulsión de Franco Calderón, fue obra de Mauro Luna Diale.
23 sept - 6:53 pm Deportes Gimnasia logró un triunfo necesario como el agua El 'Lobo' se impuso 2-1 ante Central por la 6ª fecha de la Zona 'A' de la Copa de la Liga. El 'Canalla' ganaba con gol de Cervera, pero el dueño de casa lo dio vuelta con dos tantos de Tarragona.
20 sept - 9:42 pm Deportes Vélez logró un gran triunfo ante Arsenal y respira El Fortín sufrió pero se impuso por 2-1, en condición de local, por la quinta fecha de la Zona A del campeonato. Toma aire en la tabla anual y quedó cuarto en su grupo.