19 abr - 2:37 pm País/Mundo El personal de la salud recibirá un bono Lo anunció el Presidente Alberto Fernández en un acto en el que celebró que este lunes el país habrá recibido 9 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus.
19 abr - 1:45 pm Regionales Vacunaron a los mayores que no estaban inscriptos Tras la convocatoria espontánea del último fin de semana, se vacunaron poco más de 150 adultos mayores de 80 años que no pudieron inscribirse en el sistema.
19 abr - 1:30 pm Regionales Un tercio de la población ya se habría contagiado Un estudio sobre personas infectadas de Covid-19 revela un alto índice de desarrollo de anticuerpos entre los habitantes de Puerto Madryn.
19 abr - 12:56 pm País/Mundo Varias escuelas de Buenos Aires no pudieron abrir hoy sus puertas La ministra de Educación aseguró que las clases presenciales estarán garantizadas mañana en todas las escuelas porteñas.
19 abr - 11:19 am Regionales Comodoro y Rada Tilly con la mayor cantidad de casos activos Así lo indicaron desde el Área Programática Sur de Comodoro Rivadavia, que brindaron un panorama acerca de la situación epidemiológica actual en la provincia.
19 abr - 11:10 am Deportes Después del Covid, Lucas Barrios sufre una miocarditis El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata sufre una miocarditis leve de índole inflamatoria tras recuperarse de coronavirus.
18 abr - 12:27 pm País/Mundo Padre, madre e hijo murieron con 48 horas de diferencia por coronavirus Una pareja de 62 años y su hijo de 34 murieron con apenas 48 horas de diferencias víctimas del coronavirus en la provincia de Santa Fe.
17 abr - 9:09 pm Policiales Sorprenden a 30 personas reunidas en una cancha Personal policial de la Seccional Sexta sorprendió a 30 personas reunidas en una cancha del Cordón Forestal. Les secuestró 84 latas de cerveza que tenían en una heladera y los identificó a todos.
17 abr - 6:44 pm País/Mundo "No es razonable judicializar decisiones sanitarias" Así lo afirmó el presidente Alberto Fernández respecto a la acción de amparo presentada por la administración de Horacio Rodríguez Larreta para impedir la restricción de presencialidad durante dos semanas en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.
17 abr - 6:37 pm País/Mundo La cifra de contagiados en el país supera 2,6 millones Confirmaron 80 muertes y 19.119 contagios en las últimas 24 horas. Con esas cifras, el total de infectados desde el inicio de la pandemia asciende a 2.677.747 y las víctimas fatales son 59.164.